WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sigue sin entrar en operación ampliación de carril en módulo del REPUVE

Hasta el momento, sigue sin poder entrar en operación la ampliación de un nuevo carril en el módulo del Registro Público Vehicular, que se prometió comenzaría desde el jueves de la semana pasada, informó Héctor Miguel García Figueroa.

  • 692

 

Piedras Negras.- Hasta el momento, sigue sin poder entrar en operación la ampliación de un nuevo carril en el módulo del Registro Público Vehicular, que se prometió comenzaría desde el jueves de la semana pasada, informó Héctor Miguel García Figueroa.

El Recaudador de Rentas local mencionó que aunque ya se tiene todo el equipo, el personal y el área para recibir a más vehículos listo, aún no se les ha dado luz verde para comenzar a trabajar.

El funcionario dijo que confía en que sea ésta misma semana cuando ya se pueden recibir a más unidades, ya que por el momento es mucha la demanda de personas que buscan concluir la regularización de su automóvil.

En éste sentido reconoció que por el momento sigue cerrada la plataforma del gobierno federal para solicitar citas y concretar el trámite.

Publicación anterior Con gran respuesta inicia éste lunes registros para “Becas Escolares CoNTodo 2022”
Siguiente publicación Agradecen madres de familia programa de becas municipales; destacan rápido registro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;