WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Afrontarían propietarios de perros cargos por homicidio culposo

Por omisión de cuidados que llevaron a la muerte de una persona, ya la Fiscalía reúne pruebas en el caso de los pitbulls asesinos. Esperan también la denuncia de los familiares.

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de julio del 2022.- Miguel “N”, de 62 años, propietario de los perros pitbulls que atacaron y dieron muerte a Mario Alberto “N”, de 59 años, afrontarían cargos de homicidio culposo por omisión de cuidados, previsto y sancionado en el reglamento de la ley de materia de animales peligrosos.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguia indicó que espera la denuncia de los familiares mientras tanto, de oficio, integran una carpeta de investigación por la muerte.

El pasado 8 de julio, la víctima caminaba sobre la calle Paseo de las Rosas de la colonia Lomas de Santiago cuando fue atacado brutalmente por una jauría de perros propiedad de Miguel “N”.

Los pitbulls casi desprendieron uno de sus brazos por debajo del codo y no pararon hasta arrancarle la vida, en un caso que conmocionó a la ciudad.

Publicación anterior Receso educativo inicia desde esta semana
Siguiente publicación REPORTERO URBANO - 11 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo