
Piedras Negras.-En la antesala del periodo vacacional de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, se les ofreció una interesante conferencia con Ricardo Perret que los motivó a expresar sus propios retos para lograr la superación personal.
Raúl Vela Erhard dijo que el conferencista nigropetense logró despertar el interés no solo de cada uno de los estudiantes, sino también de los maestros que estuvieron atentos a expresar sus propias ideas, del significado de superación personal, dejando a un lado lo negativo.
El rector de la Universidad Politécnica dijo que ésta conferencia impartida por el nigropetense Ricardo Perret es a manera de despedir el periodo escolar y prepararse para iniciar clases dentro de dos semanas.