
Por Excélsior
Ciudad de México.- Además de cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos y pasar una noche memorable a lado de sus fanáticos regios, Maná también dedicó su concierto a las víctimas que perdieron la vida a consecuencia del covid-19.
Fher, vocalista y líder de la banda tapatía, recordó y dedicó el espectáculo a todas estas personas que en estos dos años tuvieron una pérdida.
“Este concierto se lo dedicamos a todos los que se nos fueron en la pandemia allá, muchos seres queridos de ustedes cercanos y nosotros la libramos. Por eso estamos aquí, con esta emoción celebrando con ustedes celebrando. Muchas gracias Monterrey”, fueron las palabras de Fher.
La agrupación más exitosa del rock latino, hizo que los asistentes del Estadio Banorte apreciaran el gesteo y entre aplausos homenajeraon y recordaron a todos esos seres queridos que perdieron la batalla en manos del virus del covid-19.
Tras cinco años, Maná regresó al norte para complacer a sus fans con una gran producción conformada por pirotecnia y drones, elementos que le dieron un plus al reencuentro musical.
“Mariposa Traicionera”, “Oye mi Amor”, “Me Vale, “Clavado en un Bar”, “El muelle de San Blas” y “Rayando el Sol”, fueron las más aplaudidas por el público regiomontano.