
Argentina.- Una familia agredió y asesinó a balazos a su vecina en Argentina, luego de que el pitbull de la víctima matara a su perro.
De acuerdo con TN Argentina, el ataque ocurrió el pasado viernes en la localidad de Mariano Acosta en Buenos Aires, en donde las mujeres de la familia Ovejero interceptaron a Irma Graciela Vera, agrediéndola y amenazándola.
Al ver la pelea, dos hombres, familiares de las agresoras, se acercaron con armas, disparando cada uno una bala en contra de Vera. A pesar de que su esposo la llevó al hospital, Vera falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
Según lo relatado por el esposo de la víctima a la Policía, la riña habría iniciado porque días atrás el pitbull de Irma mató al perro de los Ovejero.
El mismo medio informó que se logró la detención de uno de los hombres, mientras que el resto de la familia seguiría prófuga de la justicia.
“Un testigo identificó a los dos autores que efectuaron los disparos, que coincide con la declaración del marido de la víctima respecto a que escuchó dos detonaciones”, dijo a Télam un vocero encargado de la pesquisa.
La fiscal Monti también dispuso que se realice la autopsia correspondiente y en las próximas horas se indagará al sospechoso por el delito de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. Mientras tanto, los pesquisas procuraban secuestrar las armas usadas en el asesinato.