WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comentarios en un partido de béisbol enojaron a "El Chueco" y mató a ampayer, guía y sacerdotes

“El Chueco” no ha sido capturado y del Alcalde nadie da razón. Desapareció desde el día de los crímenes.

  • 529

 

Ciudad de México.- José Noriel, “El Chueco“, retó a los hermanos Berrelleza a un tercer juego. Habían disputado los de Urique, de “El Chueco” y vinculados al Edil Daniel Silva, contra los de Cerocahui, que triunfaron en los dos juegos de semifinal en la liga de la Sierra Tarahumara. Los Berrelleza aceptaron el reto.

El Edil es gente de Alfredo Lozoya, líder de MC en Chihuahua, quien fue detenido en Estados Unidos por falsificación de documentos. La DEA sospecha de sus relaciones con el narco.

“Nos vemos al rato ¡pero tranquilos, sin armas!”, le dijo Paul al “Chueco” al despedirse. 
Noriel enfureció con el comentario y minutos después no fue al campo de beisbol sino a incendiar su vivienda y a ejecutara Paul, quien era el ampáyer de los partidos.

Jesús Armando, el hermano, emprendió la huida y corrió sin parar. Durante 15 días caminó y caminó hasta Choix, en Sinaloa, a 156 kilómetros de distancia.

Noriel se fue de parranda después del crimen y de esconder el cuerpo de su víctima. La madrugada la pasó de fiesta.

Al día siguiente, llegó al hotel Misión Cerocahui con su escándalo. Pedro Palma le pidió moderar su festejo. “Tengo turistas, bájale por favor“, le dijo, según relatan testigos.

“El Chueco” arremetió contra el guía de turistas amenazándolo con un arma. Pedro escapó rumbo a la iglesia de San Javier, que está enfrente del hotel. Hasta allá lo alcanzó Noriel para asesinarlo. También mató a dos sacerdotes jesuitas que salieron alarmados por la violencia.

El manto de protección de “El Chueco”, según las indagatorias, es el Edil Silva y la Policía Municipal de Urique, que ya fue desarmada hace dos días.

Jesús Berrelleza pudo reportarse desde Choix con sus padres y el cuerpo de su hermano Paul fue encontrado en una fosa con varios balazos.

“El Chueco” no ha sido capturado y del Alcalde nadie da razón. Desapareció desde el día de los crímenes.

Publicación anterior Pega escasez de servicios de agua, gas y luz a constructores
Siguiente publicación Oran junto al río para pedir lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;