WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Auditoría Superior pone lupa en cuentas públicas del 2021; también pide información del 2022

La Auditoría Superior del Estado no ha presentado observaciones formales al ayuntamiento, señaló la Contralora Municipal Jazel Múzquiz Muñoz.

  • 881

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de julio del 2022.- Aunque todavía no se han presentado observaciones formales, la Auditoría Superior del Estado ya ha requerido al ayuntamiento información sobre las cuentas públicas tanto del 2021 como del primer trimestre del presente año.

La Contralora Municipal, Jazel Múzquiz Muñoz, puntualizó que es una solicitud en la que de inmediato se trabaja, de acuerdo a las dependencias y áreas involucradas, esperando la validación que hará dicho órgano estatal.

Aseguró que en caso de que así lo determine, se puede ampliar la información requerida o bien solicitar algún tipo de aclaración adicional, pero es un proceso que llevará tiempo y del cual se estará muy al pendiente.

La funcionaria municipal dijo que la dependencia a su cargo está coordinándose con los departamentos relacionados, para integrar la información requerida y que ello resulte suficiente para solventar la solicitud.

Publicación anterior Detienen a sujeto acusado de abuso
Siguiente publicación Baja flujo migratoria por Acuña; alcalde prioriza trato digno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;