WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Dio la vida por mamá’: Entre lágrimas, despiden al pequeño Alan; defendió a su madre de golpiza

La mamá de Alan fue agredida el pasado lunes por su pareja; el menor de 12 años intentó defenderla, pero lo lastimaron a muerte con un pico.

  • 1146

 


Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Le dieron el último adiós a Alan Ortega, un infante de tan solo 12 años de edad, que perdió la vida al intentar defender a su madre de un hombre que la estaba agrediendo.

Fue el pasado lunes 4 de julio del año en curso cuando en el municipio de Río Blanco, en el estado de Veracruz, el menor de edad murió a consecuencia de las agresiones que recibió de parte de un sujeto identificado como Luis Ángel “N”, presunta pareja sentimental de su madre.

A inicios de esta semana, al interior de una vivienda localizada en la colonia Canacintra Ojo de Agua en el referido municipio veracruzano, cuando Luis Ángel estaba agrediendo a Sandra Ortega, el infante trató de defenderla del individuo, pero fue atacado con un pico hasta ser privado de la vida.

En tanto, hasta la fecha Sandra sigue internada en el Hospital Regional de Río Blanco, ya que su situación es critica al encontrarse debatiendo entre la vida y la muerte por los ataques de los que fue blanco.

La mañana del pasado miércoles 6 de julio Alan Fernando fue sepultado por sus familiares, ello sin la presencia de su madre a quien intentó defender de su agresor. A la ceremonia en el panteón municipal De la Luz acudieron también amigos y vecinos del menor de edad asesinado, ello tras que tuviera lugar una misa de cuerpo presente.

Asimismo, medios locales dieron a conocer que fue durante la tarde del pasado jueves 7 de julio cuando agentes de la Policía Ministerial Acreditable dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del homicida de Alan por los delitos de homicidio doloso calificado, y por lesiones dolosas calificadas en agravio de Sandra Ortega.

En una primera audiencia le serán imputados a Luis Ángel los delitos anteriormente referidos, mismos que serán llevados a juicio, extendiendo también la medida cautelar oficiosa de 2 años de prisión preventiva, ello para resolver en los días próximos la vinculación a proceso del hombre de 25 años.

Con información de Debate

Publicación anterior El Vaticano no descarta un viaje del Papa Francisco a Kiev en agosto
Siguiente publicación Hay 91 aviones mexicanos sin poder volar a EU por Categoría 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;