WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya se tienen recursos para centro de rehabilitación municipal; obra estará lista éste mismo año

La directora de Desarrollo Social Incluyente añadió que de acuerdo a un censo realizado por el mismo municipio, cerca del 50 por ciento de los adultos mayores vive en esa zona de Piedras Negras.

  • 703

Jessica Velásquez Castellanos – Directora de Desarrollo Social Incluyente.

 

Piedras Negras, 09 de julio del 2022.- Gracias al Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social, el municipio ya cuenta con los recursos para lo que será el Centro de Rehabilitación que se abrirá en el dispensario médico “Jesús Mario Flores Garza”.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, confirmó lo anterior y añadió que se logró meter el proyecto, toda vez que se documentó que en la parte antigua de la ciudad es una necesidad.

Añadió que, de acuerdo a un censo realizado por el mismo municipio, cerca del 50 por ciento de los adultos mayores vive en esa zona de Piedras Negras, de los cuales, la mayoría, requieren de éste tipo de servicios.

Velásquez Castellanos detalló que, al igual que el dispensario médico anunciado en días pasados, deberá estar iniciando y entregándose en éste mismo año, por lo que se trabaja en ir avanzando en ambos proyectos.

Agregó que el nuevo dispensario, el sexto en el primer año de gobierno y que estará en la colonia Doctores, registra un 60 por ciento y el equipamiento ya se solicitó, incluyendo material de laboratorio.

Publicación anterior Inspectores mantienen vigilancia en los accesos a los puentes internacionales
Siguiente publicación Municipio sigue analizando doble jornada del programa de descacharrización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;