
Piedras Negras.-La próxima apertura de la cuarta Casa OMNIA en agosto, permitirá ampliar la capacidad de atención de 120 a 180 niños, indicó que el presidente del patronato, Isidro de los Santos.
Comentó que en lo más duro de la pandemia se tuvo que reducir la cantidad de atenciones, lo que se suma también a tener que cerrar una de las casas, la cual estaba ubicada en la colonia Mundo Nuevo.
Reconoció que mantener operando actualmente cada una de las casas, representa una buena cantidad de dinero, ya que se estima que por semana se gastan hasta 20 mil pesos.
En éste sentido hizo la invitación a la ciudadanía, pero sobre todo a la iniciativa privada a que se sume en apoyo a ésta y otras buenas causas que existen en la ciudad.