WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere trailero en accidente en la autopista Saltillo-Monterrey

El hombre perdió el control de su unidad, la cual se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, para después continuar

  • 1508

 

Por: Augusto Rodríguez 

Saltillo, Coah.- El operador de un trailer perdió la vida en la autopista Saltillo-Monterrey, luego de saltar de su vehículo en movimiento para tratar de ponerse a salvo, cuando éste comenzó a arder en llamas a consecuencia de un accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este sábado, en el kilómetro 58+400 de la vía federal, cuando Alex Jairo Gallegos, de aproximadamente 25 años, viajaba hacia la Sultana del Norte en un tracto camión de la empresa Transportes Innovativos.

Se presumió que al sufrir una dormitada al volante, el hombre perdió el control de su unidad, la cual se impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado en el acotamiento, para después continuar su marcha.

Lo anterior provocó que el vehículo comenzara a incendiarse, por lo que el operador decidió saltar del mismo para ponerse a salvo, sin embargo, la caída provocó que se golpeara la cabeza y quedara tendido en la carpeta asfáltica.

Tras reportarse lo ocurrido a través del Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y a partir de una valoración confirmaron que el trailero ya no tenía signos vitales.

 

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El tráfico en la vía se mantuvo afectado por espacio de varias horas, pues la circulación quedó reducida a un solo carril a raíz del accidente.

 

Publicación anterior Velan restos de Shinzo Abe en Tokio tras atentado
Siguiente publicación FGR reabre caso del homicidio de Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;