WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere menor al caer de un caballo

Un menor de 14 años falleció cuando era trasladado para recibir atención médica luego de haber sufrido lesiones graves al caer de un caballo.

  • 628

 

Por Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- Un menor de 14 años, identificado como Gabriel, falleció cuando era trasladado para recibir atención médica en una clínica de Múzquiz, luego de haber sufrido lesiones graves al caer de un caballo cuando paseaba en el rancho La Azufrosa, del municipio de San Buenaventura.

Así lo dio a conocer el padre del menor, el señor José María Salvador Ramírez, señalando que al sufrir el accidente, ellos subieron a su hijo a la camioneta y lo trasladaban a Múzquiz y pidieron apoyo a la Cruz Roja, para que lo continuaran llevando al hospital, pero ya en la ambulancia y que le dieran los primeros auxilios.

El padre del hoy occiso, dijo que lamentablemente cuando se encuentran con los paramédicos, éstos le dieron la triste noticia de que el joven ya no presentaba con signos vitales.

Al lugar del accidente acudieron autoridades municipales y de la Policía Civil Coahuila,  que dieron parte del deceso a la Fiscalía del Estado, de los hechos que se registraron en el Kilómetro 11 de la estatal número 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, a las 21:30 horas aproximadamente.

Publicación anterior Motín y crimen en centro para adictos
Siguiente publicación Recomiendan cuidado ante viruela del mono, Piden no estigmatizar a población LGBT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;