WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán Ley Olimpia en Saltillo a favor de un hombre

La mujer las difundió las fotografías en la empresa donde laboraba su esposo y provocó que el hombre perdiera el trabajo

  • 876

 

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- En Saltillo el próximo lunes dará inicio un proceso penal contra una mujer acusada de amenazar a su ex esposo de exponer fotografías de él con contenido sexual para quitarle la custodia de sus hijos, esta será la primera vez que en Coahuila se aplicará la Ley Olimpia a favor de un hombre.

La audiencia se realizará el próximo lunes 11 de julio a las 11:30 de la mañana en el Centro de Justicia Penal, está instruida contra Yessica N, por el delito de violación a la intimidad sexual.

Este caso surgió en meses pasados cuando una abogada dio a conocer que buscaba aplicar la Ley Olimpia a favor de un hombre, luego que al estar en un proceso de divorcio, su ex pareja lo amenazara con utilizar fotografías de él desnudo para quedarse con la custodia de sus hijas.

Según los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, todo comenzó cuando Yessica demandó el divorcio incausado en agosto de 2021 sin avisarle a Diego, pues ya tenían un año de separados, donde había tres hijas de por medio.

Cuando Diego se da cuenta acude con su esposa y ella lo invitó a su casa y le entregó una carta con peticiones para arreglar su situación y olvidarse del divorcio.

 

Fue cuando las menores comenzaron a presentar diversos maltratos, que el Diego decidió pelear la custodia, por lo que fue amenazado por Yessica de difundir sus fotografías desnudo, incluso lo amenazó con utilizarlas en una audiencia para ganar la custodia de sus hijas.

Las acciones de Yessica llegaron más lejos ya que la mujer las difundió las fotografías en la empresa donde laboraba su esposo y provocó que el hombre perdiera el trabajo.

 

Publicación anterior Baja Moodys calificación de México
Siguiente publicación Trabajaba en la maquiladora y sufrió infarto durante apagón en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;