WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miguel Ángel Riquelme calificado como el mejor gobernador

También ha sido reconocido por las estrategias para atraer más inversiones al estado.

  • 575

 

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se mantiene como el mejor Gobernador del país, según la encuesta “Consulta Mitofsky”, este es el segundo mes que el Mandatario queda en primer lugar de aprobación ciudadana, según la encuestadora.

Con un 65.2 por ciento de aprobación, Riquelme Solís se posiciona en el primer lugar, seguido por el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila y el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Además, Miguel Riquelme también lidera el ranking de los gobernadores priistas con mayor nivel de aprobación ciudadana, con una aprobación del 65.6 por ciento, superando a sus homónimos Alejandro Murat de Oaxaca y Omar Fayad de Hidalgo.

El gobernador coahuilense sea destacado por las acciones de seguridad que mantienen al estado blindado contra la delincuencia a pesar que la violencia se incrementa en las entidades vecinas.

También ha sido reconocido por las estrategias para atraer más inversiones al estado que han permitido que se hayan recuperado los empleos perdidos durante la pandemia.

De acuerdo con la encuestadora, los niveles de aprobación ciudadana del mandatario coahuilense van en incremento, posicionándose en la cima del ranking elaborado por Mitofsky.

 

Publicación anterior Matan 5 Perros Pitbulls a Nigropetense cerca del Ejido Piedras Negras
Siguiente publicación MARS arranca, entrega y supervisa obras prioritarias para municipio de Madero, por 64.8 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;