WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le roban 20 dólares a punta de pistola; arrestan a pareja

Responsables intentaron huir pero fueron capturados por la policía

  • 903

 

Eagle Pass.-Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la policía tras ser reconocidos como los responsables de robar a punta de arma de fuego, la cantidad de 20 dólares a una persona a espaldas del banco IBC de la calle Main.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada del viernes sobre la calle Alice, donde la víctima fue abordada por los oficiales luego de haber hecho el reporte.

El jefe de la policia Federico Garza informó que al enterar a los oficiales, rastrearon el área y pudieron encontrar a quienes dijeron llamarse Rubén López y Gilda Abigail Ramirez, ambos de 25 años de edad, los que fueron reconocidos por la víctima.

A ellos se les confiscó un arma de fuego y los trasladaron al departamento de policía donde están siendo investigados para posteriormente ser procesados por los cargos de robo agravado cometido con un arma de fuego, además de evadir el arresto en el caso del hombre.

Publicación anterior Detienen a joven por golpear a su novia y mandarla al hospital en Eagle Pass
Siguiente publicación Es Coahuila el estado más endeudado; se destina más recurso a intereses que a obra: Luis Fernando Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;