WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centros de rehabilitación de PN son insuficientes para cantidad de adictos a las drogas

El pastor Oscar Arce Reyna dijo que el consumo de las drogas es un problema que desafortunadamente se ha arraigado en el seno de muchas familias, de ahí la importancia de que se abran más centros para ayudarlos.

  • 662

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de julio del 2022.- Los pocos centros de rehabilitación que operan actualmente en Piedras Negras resultan insuficientes para atender a la gran cantidad de personas que atraviesan por problemas de drogadicción, reconoció el pastor Oscar Arce Reyna.

El encargado de Cristo Rompe las Cadenas dijo que el consumo de las drogas es un problema que desafortunadamente se ha arraigado en el seno de muchas familias, de ahí la importancia de que se abran más centros para ayudarlos.

Estableció que existe la necesidad que sean lugares sin fines de lucro, por lo que no deben de cobrar por brindar una atención que les permita rehabilitarse y posteriormente reincorporarse a la sociedad.

Agregó que es importante actuar de manera temprana y evitar que más personas terminen en las calles con problemas de salud y su vida destruida, como actualmente lo podemos ver.

Publicación anterior Este lunes 11 de julio arranca campamento de verano ¨Somos Guerreros¨
Siguiente publicación Dos alumnas del Cbtis 34 concursan a nivel nacional en programa de ensayo académico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;