
Por: Grupo Zócalo
Saltillo, Coah.- Tras sufrir el cerrón de “un fantasma” que les hizo salirse del camino, una pareja volcó aparatosamente sobre la carretera libre a Torreón, movilizando a los cuerpos de auxilio que los trasladaron de emergencia a un hospital privado.
El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche a la altura del retén policial que se ubica en la salida a la Comarca Lagunera, donde los afectados padecieron los estragos de la imprudencia ajena.
Según palabras del conductor, identificado como Ernesto, tanto él como su pareja viajaban en un automóvil Chevy Monza con velocidad moderada, cuando repentinamente una camioneta se les pegó y le hizo perder el control del volante, saliéndose del camino mientras el responsable se daba a la fuga.
Como resultado de eso, el auto compacto detuvo su andar al impactarse contra un poste y quedar siniestrado entre la maleza, alertando a las autoridades que acudieron en su apoyo mientras se movilizaban buscando al presunto responsable sin éxito.
Minutos después, los heridos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital donde fueron declarados fuera de peligro, aunque el carro en que viajaban quedó como pérdida total.