WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a McDonald’s ruso de servir hamburguesas con moho e insectos

La cadena de comida rápida "Sabroso y Punto", que sustituye a McDonald’s en Rusia, fue acusada de servir hamburguesas con moho e insectos.

  • 637

 

Por Agencias

Usuarios de redes sociales acusaron a ‘Sabroso y Punto’, cadena de restaurantes que sustituye a McDonald’s en Rusia, de sirvir hamburguesas en muy mal estado, con moho y hasta con insectos.

Como recordarás, McDonald´s anunció su salida de Rusia luego de la invasión a Ucrania y un grupo de inversionistas rusos decidió comprar todos los restaurantes y contratar al personal de la famosa cadena de hamburguesas.

‘Sabroso y Punto’ tiene pocas semanas en el mercado, en un inicio todos los restaurantes de la cadena lucían abarrotados por clientes rusos que deseaban una hamburguesa al viejo estilo de McDonald’s.

En redes sociales han sido difundidas fotografías que muestran las hamburguesas en mal estado, algunas de ellas lucen verdes o con animales en su interior.

Uno de los usuarios compartió un video que muestra parte del edificio de uno de los restaurantes, en las imágenes se puede ver algunas aves picoteando el pan para hamburguesas que está a la intemperie.

Otro de los usuarios asegura que encontró patas de insectos en la carne de su hamburguesa.

 

¿Por qué se fue McDonald’s?

Como te contábamos, la famosa cadena de hamburguesas se retiró de Rusia luego de la invasión rusa a Ucrania.

Otras cadenas de restaurantes y empresas, principalmente de Estados Unidos, también anunciaron medidas similares como Coca-Cola, Pepsi, KFC, o Pizza Hut.

Ante esto los pequeños locales rusos de comida y bebidas intentan satisfacer la demanda de los clientes, aunque no siempre lo consiguen.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Liberan autodefensas vía Victoria-Monterrey tras 24 horas de bloqueo
Siguiente publicación ‘No podemos seguir con gobiernos que solo contemplan’, estrategia quedó corta: obispo Vera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;