WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven termina brutalmente con la vida de su madre en Estados Unidos

Se lanzó la alarma después de que el automóvil de la víctima permaneció frente a su casa, cuando debió haber salido rumbo al trabajo.

  • 549

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Detalles espantosos han trascendido en el caso de un hijo que es acusado de decapitar a su propia madre.

Collin Boldizsar, de 29 años, enfrenta cargos de asesinato después de que su madre, Laurie Collins, de 70 años, fuera encontrada muerta en su casa de Shoreline, Washington, el miércoles pasado.

Un vecino llamó a la policía después de escuchar “gritos” y “una serie de fuertes golpes” en las primeras horas, informó la estación KIRO7.

Se lanzó la alarma después de que el automóvil de la víctima permaneció frente a su casa, cuando debió haber salido rumbo al trabajo.

Boldizsar, quien supuestamente estaba bajo una orden de no contacto con la víctima, cerró la puerta a los policías cuando éstos llegaron para realizar el control de bienestar.

Después de obtener acceso a la casa, los policías encontraron el cuerpo desmembrado de Laurie, funcionaria de la Universidad Seattle Pacific, en una habitación de arriba.

Se encontró un bate de béisbol cerca, según informes locales.

El fiscal adjunto principal del condado de King, Terry Carlstrom, dijo a la corte en junio:

“Esta fue una ofensa extraordinaria y violenta, que demuestra que el acusado es una amenaza significativa para la seguridad de la comunidad”.

“Según el superformulario, se encontraba viviendo en la residencia de la víctima en violación de una orden judicial”.

La orden establecía que Boldizsar “no debía contactar a Collins directa, indirectamente, en persona o a través de llamadas telefónicas o medios electrónicos y no acercarse a 1,000 pies de la residencia de Collins”.

“La universidad está profundamente entristecida por la muerte de nuestra colega Laurie Collins, directora de presupuesto de la Facultad de Teología”, señaló la Universidad Seattle Pacific en un comunicado.

“Muchos profesores, personal y estudiantes han conocido y trabajado con Laurie durante sus más de 30 años en SPU.

“Ella fue una asistente leal y dedicada para muchos departamentos, y una colega fiel cuya devoción a Cristo fue evidente a través de su trabajo.

“La comunidad SPU la extrañará profundamente”. Boldizsar, quien según los perfiles en línea es aficionado a los videojuegos, será acusado formalmente el martes.

Con información de La Opinión

Publicación anterior Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO - 6 DE JULIO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;