WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar

El vocalista de Sonido Mazter José Guerrero fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, esto tras agredir física y verbalmente a su ex mujer, acciones que fueron captadas por su hijo y dadas a conocer redes sociales.

  • 2875

 

Monclova.- El vocalista de Sonido Mazter José Guerrero fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, esto tras agredir física y verbalmente a su ex mujer, acciones que fueron captadas por su hijo y dadas a conocer redes sociales.

De acuerdo al medio La Voz, su ex esposa narró la vida que llevó junto al padre de sus hijos, en la que solo hubo infidelidades y agresiones.

“Si hago esto es por mí, por mis hijos y porque ya no me voy a quedar callada”, señaló en aquella ocasión su ex esposa Iris Díaz quien durante mucho tiempo se quedó callada porque él era una figura pública.

Pero en la última discusión que tuvieron, él se molestó porque uno de sus hijos traía el cabello teñido, Pepe Mazter se molestó y empezó a discutir con su ex mujer quien aceptó que le dijo “Tu mamá” y el hombre se regresó a gritarle y agredirla, mientras ella le pedía que no le gritara ni tocará, sin que este dejara de ejercer violencia sobre ella.

Fue su hijo mayor quién capto el momento, hizo público el video luego de que su padre rompiera la promesa de que no golpear a la afectada.

Por esa razón, Iris Díaz interpuso una denuncia ante el Centro de Empoderamiento para la Mujer en Saltillo, mencionando que estaba cansada de esta situación pues duró 15 años en concubinato, en los que siempre fue infiel y agresivo.

“Lo que siempre hacía me golpeaba, me hacía lo que quisiera y quería contentarme con un viaje, con una fiesta, con una borrachera pero me cansé y al mes se fue con una comadre mía, de hecho nos hicieron mucha burla porque decían que yo era Karla Luna, él Américo Garza y ella Panini, aguanté todo eso, ya se casó con ella y es independiente, pero él sigue molestando”, relató su ex esposa.

Comentó que su hijo teñía su cabello al finalizar el ciclo escolar por lo que no entendía porque la molestia de el padre.

La noticia causó impacto en redes sociales, hubo seguidoras del grupo musical que reprobaron la conducta del cantante y que incluso mencionaban que dejarían de escuchar la música.

Fue entonces que Pepe Garza declaró que nunca quiso agredirla y que erróneamente cayó en la provocación, lo que consideró era una trampa de su ex mujer.

El cantante pidió disculpas a las mujeres que se sintieron ofendidas, acusando a su ex mujer de tener dos hermanos que andaban mal y mencionando que temía por su vida.

Hoy se dio a conocer que tras una audiencia ante la autoridad judicial, el vocalista, quedó vinculado a proceso, estará firmando periódicamente, es decir no ameritó prisión preventiva y seguirá la investigación.

Hallazgo realizado el 6 de junio de 2022.

Publicación anterior Arman autodefensas mitin y bloquean tramo Victoria-Monterrey
Siguiente publicación Joven termina brutalmente con la vida de su madre en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;