WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sebastián Rulli festeja sus 47 años ¡Como Dios lo trajo al mundo!

Como Dios lo trajo al mundo, así celebró Sebastián Rulli su cumpleaños número 47 en redes sociales. La actriz Angelique Boyer, fue la encargada de tomar las fotografías que ya están encendiendo las redes sociales.

  • 614

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Como Dios lo trajo al mundo, así celebró Sebastián Rulli su cumpleaños número 47 en redes sociales. El actor compartió con sus seguidores fotografías de él en la playa con un desnudo parcial.

En un post de Instagram, el actor también compartió una reflexión en la que se dijo agradecido con la vida y las personas que han formado parte de su existencia.

“Feliz y pleno. Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla”, compartió.

La actriz Angelique Boyer, novia de Sebastián Rulli, fue la encargada de tomar las fotografías que ya están encendiendo las redes sociales. Agradeció que le pudo dar oportunidad de poner sus manos para no aparecer totalmente desnudo.

“No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud”.
La celebración por el cumpleaños de Rulli no terminó ahí, ya que Angelique Boyer compartió un post en Instagram donde recuerda todos los momentos que han vivido juntos durante su relación.

“Qué alegría me provoca este día porque nació el ser que más feliz me hace, yo sé que es tu cumpleaños pero el regalo eres tú para nosotros”, publicó.

Publicación anterior "UIF informará mañana si existe investigación contra Enrique Peña Nieto": AMLO
Siguiente publicación Lleva programa mejora aparatos ortopédicos a la región carbonífera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;