WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa arranca pavimentación en Juan de la Barrera; invierten 2.7 mdp

El director de Obras Planeación, Urbanismo y Obras Públicas mencionó que la obra quedara lista en un lapso de 60 días.

  • 471

 

Piedras Negras, 06 de julio del 2022.- Éste miércoles se dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la avenida Juan de la Barrera, en su tramo de los bulevares Mar Muerto a Las Flores, encabezado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Dijo que la intención de éste tipo de obras es mejorar la calidad de vida de la gente, en éste caso residentes del fraccionamiento Año 2000, en una importante arteria que presentaba un notable deterioro en la cinta asfáltica, dificultando el tránsito.

En ese sentido, aseguró que en los primeros seis meses del año se han llevado pavimentaciones a diversas calles y sectores como Camino Viejo a El Moral, Nueva Americana, Gobernadores, Hacienda La Laja, ejido Centinela, entre otros.

Por su parte, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, detalló que se trata de un proyecto que abarca 16 cuadras, en las que se realizará el fresado del pavimento viejo.

Posteriormente se aplicará el nuevo asfalto, además de que también se levantarán 33 brocales y cajas de válvula para que queden al nivel de la calle, con una inversión de 2.7 millones de pesos y la cual estará lista en cerca de 60 días.

Publicación anterior Sandra Echeverría es María Félix en la bioserie mexicana de "La Doña"
Siguiente publicación Cae "El Profe" por violar a una niña en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;