WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Lear donativo de casi 100 mil pesos para equipamiento de cuarta Casa OMNIA

La Madre Guadalupe Bastida, directora de Casa OMNIA mencionó que en el mes de agosto entraría en operaciones la cuarta casa.

  • 808

 

Piedras Negras, 06 de julio del 2022.- Representantes de la empresa Lear hicieron entrega éste miércoles de un donativo de 99 mil pesos en especie para el equipamiento de la cuarta casa OMNIA ubicada sobre la calle Zaragoza en la zona Centro.

El presidente del Patronato de la casa, Isidro de los Santos dijo que estos recursos han sido destinados para la compra e instalación de puertas, ventas, así como parte del equipamiento del área de cocina.

Invitó a la sociedad en general, pero sobre todo a la iniciativa privada a sumarse en apoyo a ésta y otras buenas causas que se tienen en la ciudad y que requieren del esfuerzo de todos.

El representante de la empresa Lear, Ricardo Maldonado, dijo que como parte del servicio que brindan a la comunidad, los empleados deciden donar semanalmente una cantidad voluntaria, lo que permite entregar estos recursos.

Dijo que desde que inició operaciones la Casa OMNIA, la empresa ha brindado su apoyo incondicional, donde incluso en diciembre se les organiza una posada a los niños para festejarlos.

Por su parte la directora de Casa OMNIA, madre Guadalupe Bastida Ocampo, agradeció la ayuda que recibe ya que de esta manera se puede seguir creciendo y muestra de ello es ésta cuarta casa.

Señaló que después de los momentos más difíciles de la pandemia, hoy en día están en condiciones de abrir una cuarta casa, la cual, si todo va de acuerdo a lo planeado, en agosto entrará en funciones.

 

Publicación anterior Oficiales de ley tienen competencia de cocina en Eagle Pass
Siguiente publicación MARS da la bienvenida a POSCO en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;