WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a policías del mes; confirman baja de dos agentes por actos indebidos

El secretario del ayuntamiento menciono que a los malos elementos se les castiga de manera ejemplar.

  • 577

 

Piedras Negras, 06 de julio del 2022.- Por destacar en su trabajo diario del resto de sus compañeros, los oficiales Karina Zúñiga Jiménez y el Vicente Salaya Valencia, recibieron el reconocimiento de “Policía del Mes” en junio, dio a conocer la presidenta Municipal de Piedras Negras.

Norma Treviño Galindo dijo que con estos eventos se envía un mensaje positivo a toda la ciudadanía, de que en la Policía Preventiva Municipal existen buenos elementos los cuales son premiados y distinguidos.

Indicó que durante su administración se busca dignificar la labor del policía con la entrega de una serie de apoyos y estímulos para que sigan respondiendo a la confianza que se ha depositado en ellos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dijo que al llegar a la mitad del primer año de ésta administración, es valido hacer un balance del trabajo que se ha hecho en materia de seguridad.

Estableció que se ha hecho lo necesario para que Piedras Negras siga ocupando el primer lugar a nivel nacional como la frontera con mayor percepción de seguridad algo que no ha sido gratuito.

Por otro lado, Castillón Martínez dijo que cuando un elemento hace bien su trabajo se le reconoce, pero cuando se equivoca y no actúa de manera correcta, son castigados de manera severa.

Puso como ejemplo el caso reciente de dos elementos de la Policía Preventiva que están fueron señalados por pedir dinero a migrantes, caso se es analizado para determinar la sanción a aplicar, mientras se encuentran suspendidos.

Publicación anterior Simularán presencia de un tirador en plantel educativo de Eagle Pass
Siguiente publicación Periodo de vacaciones podría aumentar demanda de dólares y su cotización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;