WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Casa de las Artes a Cursos de Verano gratuitos del 11 al 22 de julio

Los cursos son para niños de ocho años en adelante. En el caso de los talleres musicales, el menor deberá traer su propio instrumento.

  • 874

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de julio del 2022.- Casa de las Artes abrió el registro para los Cursos de Verano que se ofrecerán, de manera gratuita, a niños de ocho años en adelante, con cupo limitado, del 11 al 22 de julio y en horarios de las 4:00 de la tarde a las 8:00 de la noche dio a conocer la directora de ese recinto, Ivonne Rivera.

Señaló que los cursos que se ofrecerán son: ajedrez, danza para niñas, canto, solfeo, actuación, oratoria, acordeón, violín, batería, guitarra, instrumento de viento y otros, tanto para principiantes como para avanzados.

Explicó que los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en uno o mas cursos tienen que acudir a casa de las artes ya que deben de firmar una carta responsiva puesto que se trata de menores de edad.

Así mismo la directora de Casa de las Artes declaró que en el caso de los talleres de acordeón, violín, batería, guitarra y otros, es necesario que el menor acuda con su instrumento musical.

Publicación anterior Detienen a migrantes en la zona Centro tras rumores de que pretendían tomar los puentes
Siguiente publicación Alarmante: han muerto 75 indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;