WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue accidental la muerte del electrocutado de Nava: Fiscalía

Un familiar lo encontró tirado en el suelo y lo trajo a Piedras Negras a un hospital, pero el afectado ya no soportó las lesiones.

  • 667

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de julio del 2022.- Después de las investigaciones que se hicieron, la Fiscalía General de Justicia confirmó muerte accidental en el caso de César Cabello Zamora, de 33 años, que se electrocutó cuando realizaba trabajaos de electricidad en Nava, Coahuila y que fue trasladado al hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer lo anterior y explicó que se entrevistó a un familiar, testigo de los hechos.

Esta persona declaró que, al pasar por el domicilio del hoy occiso, se percató de que Cabello estaba tirado en el suelo, por lo que le brindó auxilio y lo trasladó al hospital Salvador Chavarría.

Sin embargo, el lesionado fue declarado sin signos vitales en el estacionamiento de dicho nosocomio, por lo que el cuerpo se trasladó al Semefo para que se le practicara la autopsia oficial.

Publicación anterior A partir de este jueves vacacionan 34 mil alumnos de la región
Siguiente publicación Va brigada ¨Puertas Abiertas en tu Colonia¨ a Acoros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;