WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peleará Checo Pérez por el título

Tiene Checo Pérez el camino libre para ganarle a Max.

  • 763

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- En Red Bull aseguran que no tienen un piloto “1 o 2”, por lo que Checo Pérez tiene camino libre para pelear el título de la Fórmula 1, incluso ante Max Verstappen.

Tras las primeras 10 carreras del 2022, Checo marcha en la segunda posición del campeonato de Pilotos con 147 puntos, por detrás de su compañero Verstappen, quien lidera el campeonato con 181 unidades.

Checo viene de una épica remontada en Silverstone, donde arrancó desde el cuarto lugar de la parrilla, pero un contacto con Charles Leclerc, de Ferrari, que afectó su alerón delantero, lo hizo caer hasta el puesto 17, regresando en las posiciones hasta finalizar en el podio con el segundo lugar.

El resultado en Gran Bretaña, donde Verstappen finalizó en la séptima posición, le permitió a Checo recortar a 34 puntos la diferencia con Max. Si el mexicano quiere pelearle el campeonato al neerlandés, Red Bull no le pondrá ningún obstáculo.

Publicación anterior Huracán Bonnie, de categoría 2, se aleja paulatinamente del país
Siguiente publicación Escondió a su hijo en contenedor de basura para salvarlo de tiroteo en Highland Park
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;