WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Huyó por deudas: Esposo de desaparecido en Monclova

Humberto Peña se dice ajeno a los problemas de su pareja, pero por la salud de su madre busca acuerdos con afectados.

  • 1234

De la noche a la mañana, Humberto se vio envuelto en los problemas financieros de su esposo.

 

Por: Silvia Mancha

Monclova, Coah.- Humberto Peña Solís, esposo de Otilio Sepúlveda, publicó en su cuenta de Facebook un video en el cual explica sobre la desaparición de su pareja, la cual se dio desde el pasado sábado día en que justo llegó al domicilio conyugal una persona reclamando que Otilio Sepúlveda le había quedado mal con la organización de su boda, que era precisamente ese día y que ni siquiera había abonado a los proveedores.

““Buenas tardes, si se puede decir de alguna manera publico este video por lo siguiente, me imagino que algunos contactos conocidos saben de lo que les voy a hablar, de lo que está pasando para ponerlos un poco en contexto”, comentó diciendo en el video en Facebook, Peña Solís.

Mencionó que el sábado fue una mañana normal, que Otilio fue y lo dejó a su trabajo y posteriormente se comunicaron en varias ocasiones por WhatsApp pero en el transcurso del día ya no le fue posible contactarlo para pedirle que lo fuera a recoger a su trabajo, además que al regresar a la casa que comparten tampoco lo encontró pero se dio cuenta que no estaba el cargador, el celular, además de que también echó de menos una maleta, por lo que comprendió que se había ido.

Sin embargo, señaló que esa misma tarde del sábado se presentó en su casa una persona que le dijo que Otilio le había quedado mal con un evento.

““Me dijo; me caso en unas horas y no tengo cubierto lo que es el grupo, lo que es el banquete, la decoración, la persona estaba completamente desesperada, angustiada, imagínense su sentir, yo le comenté que tampoco sabía dónde estaba y él me pedía que le solucionara”, comentó.

Humberto comentó que nunca se involucró en el negocio de su esposo salvo en ocasiones que lo apoyaba en la logística para tratar de ahorrarle el pagarle a alguien más.

““Entre la desesperación logramos llegar a algún acuerdo, le hablé a una amiga, a mi hermana, que trabaja en un salón de eventos, tiene noción de decoración y le digo; vamos a apoyar a la persona, dice; que le abonó tanto y que los proveedores no recibieron ningún pago, imagínense el grado de desesperación de todos, mi mamá tiene 70 años, estaba histérica, es diabética, hipertensa, yo tratando de controlarla en la banqueta afuera de la casa, el novio entendió que nosotros no teníamos la menor idea de lo que estaba ocurriendo”, dijo.

Mencionó que como pudieron con la ayuda de su hermana sacaron adelante la boda.

““Pero se fue mi hermana y llegaron cuatro prestamistas de los que yo no tenía conocimiento a cobrar el abono mensual, diciéndome que vinieron a tramitar el crédito aquí, el cual no está a mi nombre pero que él los pasó a la casa para que tomaran fotos de los muebles que tenemos para que quedaran como garantía”; comentó.

Dijo que también se presentaron otras personas a las cuales Sepúlveda les iba a organizar eventos.

““En conjunto con mi familia y amigos, hemos estado tratando de cubrir, yo sé que no me corresponde pero lo estoy haciendo por la estabilidad de mi mamá, he tratado de llegar a acuerdos con la gente para pagarles pero no sé cómo”, mencionó.

Abundó que ha estado tratando de comunicarse con Otilio para saber hasta qué grado son las deudas que tiene pero no ha tenido éxito.

““Por eso el lunes acudí a la Fiscalía de Personas Desaparecidas para reportarlo como desaparecido, porque no sabía nada de él ni tampoco su familia, el lunes levanté el reporte y me dice la licenciada que al parecer fue voluntario por los adeudos que tiene y porque se llevó el celular, su cargador, algo de ropa”, dijo.

Agregó que el día de ayer martes la licenciada le comunicó que fueron a entrevistar a los papás de su esposo, que le dijeron que tienen contacto con él y que está bien, que no está desaparecido.

““No entendí bien, si saben dónde está pero conmigo no se ha puesto en contacto para nada, por eso yo subí este video para explicarles que a pesar de no figurar en ningún contrato estoy tratando de llegar a un arreglo con las personas afectadas, me dice la licenciada que porqué lo hago, le digo que es por la estabilidad de mi mamá, si él decidió irse él sabrá, yo sólo quería comentarles esto, yo no sé dónde está, los mensajes que le mandé ni siquiera los ha leído, no creo que se ponga en contacto conmigo, la gente cercana sabe qué tipo de personas somos mi familia y yo, que jamás nos aprovecharíamos de los demás ni de sus sueños”, dijo.

Agregó que ayer tenía entendido que su pareja ya apareció pero que él no sabe dónde está.

““Yo no sé dónde está, su familia dijo que sí sabe, yo espero aclarar con este video un poco de lo que está pasando”, finalizó.

Publicación anterior Atractiva Corrida de Toros para la Feria de Lagos de Moreno
Siguiente publicación Declara ‘Alito’ Moreno 5 de 103 mdp, revela la FGR
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;