WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atractiva Corrida de Toros para la Feria de Lagos de Moreno

Será el próximo domingo 7 de agosto

  • 605

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa “Asuntos Taurinos”, que encabeza nuestro estimado amigo Martín Romo, convocó a una rueda de prensa, la mañana de este martes 5 de julio de 2022, para dar a conocer de manera oficial a la fuente especializada, el cartel de la interesante corrida de toros, que realizará el próximo domingo 7 de agosto, misma que forma parte de la Feria de Lagos de Moreno en su edición 2022; la cual se celebrará del 28 de julio al 14 de agosto, festividades para venerar al Padre Jesús del Calvario.

Martin Romo estuvo acompañado en la mesa de honor de Alejandro Garay, director del Patronato de la Feria de Lagos de Moreno; Sergio Buz, delegado Regional Turístico de los Alto de Jalisco; el ganadero, don Sergio Lomelí, el matador de toros, Diego Silveti; y de su colaborador Manolo Palomino.

El cartel develado de este festejo mayor a efectuarse como lo apuntamos líneas iniciales el próximo 7 de agosto en el Lienzo Charro “Santa María”, lo conforma el rejoneador Luis Pimentel, la actuación especial de los Forcados Amadores de México y, a pie, Arturo Macías y Diego Silveti; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas, para pasaportar un encierro de la ganadería jalisciense de Corlomé, encierro que en estos momentos tiene un peso promedio de 470 kilos.

El empresario Martín Romo agradeció el apoyo y facilidades recibidas por las autoridades de dicho municipio para realizar dicho festejo, e hizo la invitación a todos los aficionados para que asistan y disfruten esta corrida de Lagos de Moreno, municipio que el pasado 16 de noviembre del 2021, fue declarado como “Pueblo Mágico”. Así mismo comentó que el aforo en el Lienzo Charro “Santa María”, será del 100%; agradeciendo de manera especial la presencia del diestro Diego Silveti.

Alejandro Garay también extendió la invitación para que el público en general asista a la Feria de Lagos de Moreno, misma que destacó será familiar, agregando que están ya trabajando para que el Lienzo Charro “Santa María”, se encuentre en perfectas condiciones el día de la corrida; como también hizo especial hincapié que los aficionados y público que asista a la corrida y feria, puede tener plena confianza en cuanto seguridad.

Sergio Buz expresó su alegría porque después de dos años de inactividad debido a la pandemia, nuevamente se llevará a cabo la Feria de Lagos de Moreno, solicitando a los representantes de la fuente especializada su apoyo para difundir la corrida de toros como todas las actividades de la feria.

Diego Silveti comentó que será su segunda actuación en dicho escenario como matador de toros, recordando que en su presentación, misma que fue el pasado 5 de agosto de 2018, tuvo una tarde triunfal, al cortarle las dos orejas a un toro de la ganadería de La Paz, premios que le redituaron salir en hombros; esperando nuevamente repetir color.

Añadió que pasa por un estupendo momento de su carrera como también en su vida personal, y en cuanto a la corrida dijo que se trata de un cartel interesante, ya que Luis Pimentel cuenta con una gran cuadra de caballos, además de ser un excelente rejoneador, mencionando que Arturo Macías es un torero maduro, de corte y estilo diferente a él, quien nunca se deja ganar las palmas.

Manolo Palomino puntualizó que el costo del boleto será de 400 pesos general, y las tres filas de barrera tendrán un precio de 850, 800 y 750 pesos respectivamente.

Publicación anterior Isaac Fonseca corta cuatro orejas y sale en hombros en Pamplona
Siguiente publicación Huyó por deudas: Esposo de desaparecido en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;