Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Yuri es criticada por usar bandera LGBT+ en el video de su nueva canción

Miles de comentarios negativos por parte de usuarios en redes sociales criticaron el video de la cantante por usar de imagen la bandera LGBT+, a eso de varios meses en donde Yuri fue tachada de homofobica por hacer varios comentarios ofensivos para la comunidad.

  • 267

 

Ciudad de México.- La cantante Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, está metida en una nueva polémica luego de los comentarios homofóbicos que realizó hace tiempo: ahora cientos de internautas arremetieron en su contra porque incluyó la bandera LBGT+ en el video de Euforia, su nueva canción.

La grabación, que la artista veracruzana estrenó el pasado viernes 1 de julio, de inmediato generó reacciones negativas entre los usuarios de redes sociales, sobre todo en YouTube.

En la plataforma, donde el clip ya tiene más de 59 mil visualizaciones, la gente se pronunció contra Yuri por hacer uso del símbolo LGBT+ en varias escenas donde aparece acompañada de sus bailarines.

“Para recuperar al colectivo LGBT+ no basta poner banderitas, hay que hacer un pronunciamiento real y honesto a favor de la comunidad y nuestros derechos”, “No Yuri, no somos banderitas de colores que te hacen quedar bien y lucir linda, somos gente real que no olvida tus palabras”, “No queremos una mugrosa canción, queremos una gran disculpa pública Yuri”, “Tenemos memoria, usted lo que no tiene es vergüenza” y “Me parece una completa falta de respeto que utilices nuestra bandera siendo la persona que eres, con los pensamientos y creencias que tienes”.


 

La famosa también subió el video a su página en Facebook, donde también recibió varias críticas. Algunos comentarios en su contra fueron:

“Lo de la bandera parece un intento desesperado de recuperar a la comunidad LGBTTTIQ”, “Lástima que se quiera reivindicar con la comunidad haciendo porquerías” y “Se me hace una falta de respeto su video en muchos sentidos, empezando por la bandera LGBT, utilización de cuerpos diversos, etcétera… predique con la palabra y con el ejemplo”.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO 

Publicación anterior Mata a mujer en choque y queda libre
Siguiente publicación Decomisan 65 mil litros de combustible en la Monterrey-Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo