WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata a mujer en choque y queda libre

Pese a la magnitud del accidente, la autoridad no lo considera delito grave.

  • 872

 

Por César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El conductor de la camioneta responsable del fatal accidente donde murió una mujer y dos menores más se encuentran entre la vida y la muerte, quedó en libertad pese a que se desplazaba en estado de ebriedad.

Durante la mañana del día de ayer se realizó la audiencia de control de la detención de Christian Jesús T.T. y se formula la imputación por el delito de homicidio culposo agravado por ebriedad y por el número de personas lesionadas. 

Así como daños en cuantía mayor por culpa, lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida culposas y lesiones leves extendidas culposas.

De acuerdo con lo que se informó, la defensa de Christian Jesús solicitó la duplicidad del término constitucional por 144 horas para resolver la vinculación a proceso y se solicitó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, siendo negada por la jueza de control que determinó ser una medida excesiva por el delito señalado.

La jueza de control determinó como medida cautelar la presentación periódica ante ECA y la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 8 de julio a las 11:00 de la mañana.

Este aparatoso accidente registrado en la carretera federal 57, a la altura del entronque a San Alberto, dejó sin vida a Esmeralda Guadalupe Valdez Rodríguez y gravemente lesionadas a Alina Michelle Zamora Valdez, así como a Victoria Anette Treviño Valdez, las cuales aún continúan luchando por su vida.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO - 5 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Yuri es criticada por usar bandera LGBT+ en el video de su nueva canción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;