WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Promocionan Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2022”

La directora del ICOJUVE invitó a padres, maestros y ciudadanía en general a que animen a los jóvenes que crean merecedores del premio a registrarse.

  • 557

Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio del 2022.- Siguiendo el propósito del gobernador Miguel Ángel Riquelme de reconocer e incentivar  a los jóvenes más sobresalientes del estado por el esfuerzo que día con día realizan, Azalea Maldonado Wong visitó este martes el estudio de TeleZócalo Nocturno para promover el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2022”.

La directora del ICOJUVE (Instituto Coahuilense de la Juventud) señaló el concurso incluye 11 categorías, cada una con un premio de 32 mil pesos, teniendo los interesados tienen hasta el 14 de agosto del 2022 a las 23:59 horas para efectuar su registro

Deberán llenar un formato que, junto a la convocatoria, se puede descargar de la página oficial de Facebook del ICOJUVE (https://www.facebook.com/ICOJUVECOAH). Luego la ficha de registro se debe escanear y enviar al correo [email protected].

El premio será entregado personalmente, en una fecha aún por definir, por el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís en las instalaciones del Palacio de Gobierno, contando también con la participación de Manolo Jiménez, Secretario de Desarrollo e Inclusión Social.

Cuestionada sobre los límites de la convocatoria, la directora del ICOJUVE señaló que los participantes deben ser coahuilenses, tener entre 12 y 29 años, no haber ganado en ninguna edición anterior de este concurso y no ser funcionario público en ninguno de los tres niveles de gobierno.

Explicó que es posible aplicar a más de una categoría, pero en ese caso el joven deberá presentar un correo distinto en cada una.

Las categorías a disputar son:

I. Excelencia académica secundaria.
ll. Excelencia académica preparatoria.
lll. Excelencia académica universitaria.
lV. Artístico y cultural.
V. Deportivo.
VI. Compromiso y liderazgo social.
Vll. Emprendimiento.
Vll. Ciencia y Tecnología.
lX. Jóvenes con discapacidad.
X. Inclusión social
Xl. Protección y cuidado del medio ambiente 

Publicación anterior Alistan repatriación de 16 mexicanos muertos en tráiler en Texas
Siguiente publicación México reporta 27 mil 973 nuevos contagios de Covid-19 y 75 muertes en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;