WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ponen en marcha campaña “El Agua es de Todos, Ya Ciérrale” con la finalidad de no desperdiciarla

Con la campaña se busca que las potabilizadoras no rebasen los mil litros por segundo.

  • 734

 

Piedras Negras, 05 de junio del 2022.- En respuesta al oficio emitido por la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento que establece que Piedras Negras se encuentra en el etapa tres de sequía extrema y por lo tanto se recomienda concientizar a la ciudadanía en no desperdiciar el vital líquido, SIMAS anunció la campaña “El Agua es de Todos, Ya Ciérrale”.

En rueda de prensa, a la que asistió la alcaldesa Norma Treviño, el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra señaló que la campaña está basada en videos en los que de una manera muy practica se dan ejemplos de como se puede evitar desperdiciar el agua en casa.

Indicó que en este esfuerzo estarán tomando parte también varios influencers de redes sociales para que la campaña llegue a la mayor cantidad posible de usuarios de la red de agua potable.

Ruiz Guerra recordó que debido al verano, las plantas potabilizadoras ya están prácticamente llegando al máximo de su capacidad, que es de mil litros por segundo, por lo que si se rebasa esa cantidad se podría tener fallas y por lo tanto baja presión en los sectores.

Publicación anterior OTAN adhesiona a Suecia y Finlandia; Turquía adelanta derecho de veto
Siguiente publicación Alistan repatriación de 16 mexicanos muertos en tráiler en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;