WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se rebana el cuello con una botella rota en Las Malvinas; está delicado

Se desconocen los motivos que llevaron a Juan “N” a atentar contra su existencia, aunque trascendió que tiene sufre de adicción a la droga cristal.

  • 766

 

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio del 2022.- Intentando quitarse la vida, Juan “N” de 47 años se cortó su propio cuello con el filo de una botella rota, por lo que fue internado en el hospital Salvador Chavarría. Se considera su estado delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este martes en la colonia Malvinas, sobre la calle Pedro Agüero. La herida que el sujeto se provocó era de aproximadamente 7 cm de largo.

Se desconocen los motivos que llevaron a Juan “N” a atentar contra su existencia, aunque trascendió que tiene sufre de adicción a la droga cristal.

Paramédicos de bomberos y personal de la policía municipal llegaron al sitio a socorrerlo y luego trasladarlo a un nosocomio en estado seminconsciente.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.
Publicación anterior Mantiene Imagen Urbana atención a reportes sobre basureros clandestinos
Siguiente publicación Sufre crisis nerviosa tras conato de incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;