WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante largas filas a EU en días festivos, Municipio aplica nuevo esquema de tránsito en puente ll

Con este esquema se busca ordenar tránsito y evitar conflictos viales entre conductores.

  • 706

 

Piedras Negras, 05 de julio del 2022.- Ante las largas filas de residentes texanos que regresaban el lunes por la tarde a Estados Unidos, junto a los camiones de carga pesada que buscaban cruzar al vecino país, el municipio implementó un nuevo esquema vial en la Ruta Fiscal.

Dichas acciones fueron implementadas por elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, en apoyo al área de Tránsito y Vialidad, con el fin de salvaguardar el orden, informó Jesús Gerardo Velásquez Méndez.

El jefe de la dependencia detalló que tanto automóviles particulares como tráileres bloqueaban la circulación, en ambos carriles, impidiendo que quienes no iban al lado americano pudieran usar la arteria, creando un caos vehicular.

Gerardo Velásquez añadió que el punto más crítico en el tránsito fue a la altura del estadio de la Sección 123, por lo que se determinó cerrar el carril izquierdo y dejar únicamente una línea para quienes se dirigían a Eagle Pass.

En tanto, los automovilistas mexicanos que no pretendían cruzar a Estados Unidos, fueron desviados hacia la colonia Burócratas, esquema que podría replicarse en otras fechas de importante flujo vehicular a la vecina ciudad.

Publicación anterior Busca Morena bajar a Alito de comisión en San Lázaro
Siguiente publicación Abusa de la hija de su expareja y la embaraza en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;