WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Departamento de Vectores inicia esta semana campaña intensa de fumigación y abatización, tras las lluvias

Fumigación empezará en Cumbres, Presidentes, Bravo y CROC, ya que de de acuerdo a la lectura de las llamadas obi-trampas, es en donde se ha detectado la mayor presencia de mosco.

  • 434

 

Piedras Negras, Negras. - Luego de las lluvias de este fin de semana, el departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria reforzará las acciones de fumigación y abatización en los diferentes sectores, sobre todo en aquellos en donde existan acumulamientos de agua o grandes charcos.

Eduardo Ortiz, coordinador del mencionado departamento señaló lo anterior y agregó que para ello se cuenta con una calendarización semanal de las colonias a recorrer en los próximos días, empezando por Cumbres en sus diferentes sectores, Presidentes, Bravo y CROC.

Explicó que se empezará con estas colonias ya que, de acuerdo a la lectura de las llamadas ovitrampas, es en donde se ha detectado la mayor presencia de mosco o zancudo.

El coordinador del departamento de Vectores aclaró que los charcos y acumulamientos de agua no generan la presencia inmediata de mosco, por ello se empieza a trabajar de acuerdo al nivel elevado de presencia de zancudo.

 

Publicación anterior Caen en Eagle Pass dos violadores de niños buscados en Texas
Siguiente publicación Localizan dos cuerpos más flotando en el río del lado mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;