WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Barcelona se reúne con representante de Cristiano Ronaldo

Joan Laporta y Jorge Mendes se reunieron para ver fichajes, entre ellos apareció el nombre del jugador del Manchester United.

  • 432

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo no quiere seguir más en el Manchester United según han revelado varios medios, pues el jugador portugués desea conquistar más títulos, pero sobre todo ganar otra Champions League, lo cual será imposible con el equipo inglés, quien no participará en esta competición.

En las últimas semanas han salido dos clubes interesados en el portugués: Chelsea y Bayern Múnich; sin embargo ahora apareció un nombre más, el Barcelona.

De acuerdo al diario AS de España, Joan Laporta, presidente del cuadro culé, se reunió con el representante Jorge Mendes para ofrecerle varios jugadores como Ruben Neves, Rafa Leao, Bernardo Silva y ¡Cristiano Ronaldo!

La cita entre el directivo culé y el agente de CR7 han estado negociando para que el seleccionado portugués regrese a La Liga española pero vistiendo de blaugrana en este verano. Es claro que hubo una reunión entre estas dos personas, aunque no se sabe sí el todavía jugador de los Red Devils fue el tema principal.

Según el medio antes citado no es la primera vez que el Barcelona ha intentado fichar a Cristiano, pues lo hizo previo a la temporada pasada, lo cual no pudo concretarse debido a las finanzas que presenta el cuadro azulgrana.

El deseo del conjunto blaugrana es fichar a Robert Lewandowski pero de no lograrse, la opción podría ser el delantero portugués, aunque no se descarta alguno de los jugadores que están en la cartera de Jorge Mendes: Bernardo Silva, Ruben Neves o Rafa Leao, pues todos son del interés del Barcelona, siendo el luso del Manchester City quien lleva la delantera.

Habrá que esperar para ver cual es la decisión final del Barcelona y si es que se hace de los servicios de algunos futbolistas que ofrece el promotor Jorge Mendes y si es que CR7 cambiará su amor por el Madrid para llegar al conjunto azulgrana.

Con Información de La Afición

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA 5 JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Aterradores videos mostraban una actitud violenta del sospechoso del tiroteo en desfile de EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;