WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega el primer Spider-Man gay

Marvel anunció la presentación oficial de la primer variante de Spider-Man que representará a la comunidad LGBTQ+

  • 465

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Marvel anunció la presentación oficial de la primer variante de Spider-Man que representará a la comunidad LGBTQ+, en una edición especial próxima a publicarse.

Web-Weaver, denominado como “el primer Spider-Man gay”, debutará en septiembre en la nueva serie Edge of Spider-Verse. Se trata de una variante del héroe dentro del llamado Spider-Verse.

Esta serie de cómics, compuesta por cinco números, será lanzada al mercado este agosto, y estará escrito por talentos como Mark Bagley, Dan Slott y Phil Lord, entre otros. Cada edición incluirá tres historias originales de diferentes variantes de Spider-Man, como Spider-Man Noir y Spider-Ham.

“Web-Weaver: un diseñador de moda no tan afable en Van Dyne obtiene poderes de araña y nos muestra un tipo muy diferente de Spider-Slayer”, se lee en la sinopsis oficial.

En cuanto a la historia, aún no se revelan detalles precisos, aunque se sabe que los encargados de su concepción fueron Steve Foxe y Kris Anka.

“Algo de lo que me di cuenta de inmediato cuando concebí a Web-Weaver es que no puede, y no debe, representar a todos los hombres homosexuales”, explicó Foxe en un comunicado de prensa.

“Ningún personaje puede hacerlo por sí solo. Su identidad intrépidamente femenina es fundamental para quién es él, pero no es la historia. ¡La podrás experimentar por ti mismo en septiembre!”.

Kris Anka, encargado del diseño estilizado del personaje, señaló que se inspiró en el trabajo de Alexander McQueen y Thierry Mugler para idear el look de este nuevo personaje.

 

Publicación anterior ‘Cocinan’ partidos alianza en Coahuila
Siguiente publicación Diego Garmendia sigue en pie de lucha, en busca de sus objetivos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;