Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Choferes protagonizan pelea callejera por ganar pasaje en Monterrey

La pelea tuvo lugar el pasado fin de semana en la Carretera Nacional, a pocos metros de una tienda de autoservicio en la zona de la Estanzuela.

  • 255

 

Por Graciela Rodríguez

Monterrey.- Dos choferes de la Ruta Estanzuela, en Nuevo León, resolvieron sus problemas a golpes, en plena vía pública y frente a varias personas que tuvieron que entrar al quite para calmar la situación.

La riña aconteció el pasado fin de semana en la Carretera Nacional, a pocos metros de una tienda de autoservicio en la zona de la Estanzuela, en el sur de la ciudad de Monterrey.

Testigos indican que la confrontación entre choferes provino por un tema de pasaje, y es que ambos circulaban por la misma zona.

Al parecer, hubo cerrones de por medio para intentar ser el camión que mayor cantidad de pasajeros subía, y esto ocasionó que los problemas se intensificaran.

En redes sociales fue publicado un video en donde se aprecia como los dos hombres se encuentran “enganchados” en la carretera y frente a uno de los camiones en cuestión.

Al ver que el problema era serio, los pasajeros comenzaron a bajar del transporte y varios de ellos acudieron a la zona de batalla para intentar calmar los ánimos de los choferes.

Últimamente han circulado en internet varios videos que dejan ver los problemas que acontecen en los camiones urbanos de la ciudad de Monterrey y su Zona Metropolitana.

Algunos de ellos tuvieron como contexto el tarifazo que los empresarios transportistas les aplicaron a los usuarios en días recientes; esto no fue bien recibido por la ciudadanía, tanto, que diversas personas se quejaron con los operadores, quienes no se intimidaron y también respondieron de manera agresiva.

Información de ABC Noticias

Publicación anterior Mark Zuckerberg alerta la peor recesión en Meta; pide a empleados hacer más con menos
Siguiente publicación AMLO destaca aplomo de 10 militares que se enfrentaron a 60 narcos en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo