WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mark Zuckerberg alerta la peor recesión en Meta; pide a empleados hacer más con menos

El director ejecutivo de Meta calificó como una de las peores recesiones que hemos visto en la historia reciente a la crisis económica que enfrenta.

  • 605

 

Por Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, calificó como una de las “peores recesiones que hemos visto en la historia reciente” a la crisis económica que enfrenta la industria tecnológica a nivel mundial.

La advertencia la dio a conocer durante una junta interna por videoconferencia a sus 77 mil 880 empleados, de acuerdo con lo reportado por The New York Times.

Asimismo, Zuckerberg esperaría que sus trabajadores logren hacer más, pero con menos recursos disponibles, sumándole que su desempeñó se calificará con mayor intensidad.

“Creo que algunos de ustedes podrían decidir si este lugar no es para ustedes, y que la autoselección está bien para mí. Siendo realistas probablemente hay un grupo de personas en la empresa que no deberían estar aquí”, dijo el empresario estadunidense.

Inicialmente, Meta tenía planes para contratar un aproximado de 10 mil ingenieros en este año. Y ahora su objetivo se redujo a 7 mil; aunque no se planea despedir a alguien, parte de la esperanza para Zuckerberg es “subir la temperatura” dentro del ambiente laboral.

Por otra parte, el director de productos de Meta, Chris Cox, expresó mediante un memorándum que la empresa enfrenta “tiempos serios” y que “los vientos en contra económicos son feroces”, por lo que se deberá “operar equipos de ejecución más eficientes, agresivos y mejores”.

Cabe mencionar que Meta lleva dos caídas de ganancias trimestrales consecutivas en lo que va de la década y llegó a perder hasta 230 mil millones de dólares en valor de mercado.

Información de ABC Noticias

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO 04 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación VIDEO: Choferes protagonizan pelea callejera por ganar pasaje en Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;