WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asaltantes golpean dentro de su propia casa a una mujer de 85 años de edad (video)

Por medio de Twitter, una joven que se identificó como nieta de la víctima denunció el asalto, ocurrido la madrugada del viernes 1 de julio a las 03:00 horas en el Barrio de Tequisquiapan.

  • 727

 

Por: Agencias 

Una mujer de 85 años de edad fue golpeada y agredida con una navaja dentro de su propia casa, en San Luis Potosí, a manos de dos sujetos que se metieron a su domicilio a robar y al verse descubiertos le dieron una fuerte golpiza, hechos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la vivienda.


Por medio de Twitter, una joven que se identificó como nieta de la víctima denunció el asalto, ocurrido la madrugada del viernes 1 de julio a las 03:00 horas en el Barrio de Tequisquiapan. La joven relató que su abuela salía del baño cuando escuchó a los sujetos irrumpir en su casa. En el video se puede ver cómo la mujer pregunta si hay alguien.

“Tiene su carita y brazos llenas de moretones y golpes, y creo que lo peor de todo es que está asustadísima. No puedo creer que existan personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años”, expresó en un hilo de tuits.

La joven exigió justicia por este caso y pidió ayuda para que los hechos lleguen al gobernador Ricardo Gallardo. “Lo que le pasó a mi abuelita le puede pasar a cualquiera y nadie se lo merece”.

En redes sociales, numerosas personas y asociaciones se han unido para hacer viral el caso. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicación anterior Tendrá Cecati número 111 nueva especialidad
Siguiente publicación Hallaron a 2 migrantes mexicanos sin vida en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;