WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abogados de Amber Heard asegura que hubo un ‘jurado falso’ en caso con Depp

Según documentos presentados en el juzgado y retomados por medios, Amber pide que se repita el juicio.

  • 472

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La defensa legal de la actriz Amber Heard pide que un juez eche atrás el veredicto en que tiene que indemnizar a la actriz por difamación. Además, denuncian que presuntamente hay pruebas insuficientes por parte del equipo de Depp y un jurado “falso”, que no corresponde con los papeles presentados.

De acuerdo con un reporte de TMZ, la defensa de la actriz presentó documentos esta semana ante las autoridades, con los que piden que se anule por completo el veredicto, y en su caso, se ordene un nuevo juicio.

Según el reporte, el equipo de abogados de Amber Heard asegura que uno de los miembros del jurado no podía ser convocado y acusan a la corte de haberlo pasado por alto o no haber llevado a cabo la suficiente investigación al respecto.

Especifican que se trata del jurado 15, quien en su papel dice haber nacido en 1945 pero que aparenta haber nacido en la década de los 70, volviéndolo un ‘jurado falso’ de acuerdo con el documento.

En cuanto al contenido de lo expuesto, hay algunas razones. Una de ellas es que consideran que la defensa de Depp no expuso las suficientes razones como para demostrar que Amber dañó su carrera. De hecho, exponen que el papel de Johnny en ‘Piratas del Caribe’ ya estaba en la cuerda floja antes de que si quiera saliera el artículo.

Por otro lado, insisten en mencionar que Amber no nombró a Johnny en su artículo de opinión, y que si acaso, las líneas en cuestión eran verdaderas, pues aseguran que Johnny sí abusó de ella.

El portal complementa que éste puede ser el método mediante el cual Amber Heard y su defensa intenten llevar a cabo la apelación sin tener que desembolsar más dinero, el cual aseguran que no tiene la actriz de Aquaman, y sería la misma razón por la que ni siquiera le podría pagar a Depp los poco más de 10 mdd que, en resolución, es acreedor a ser indemnizado.

Amber Heard anunció la semana pasad que apelará la sentencia de su juicio por difamación después de que el pasado 1 de junio el jurado popular fallara que debía compensar al actor Johnny con 15 millones de dólares en daños compensatorios y punitivos.

Después de una reunión entre los equipos legales de Heard y Depp en el estado de Virginia, y tras una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz anunció su intención de apelar el resultado del juicio, según Los Angeles Times.

“Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, detalló un portavoz de Heard en declaraciones recogidas por el citado medio.
La reunión se produjo unas semanas después de que el polémico juicio televisado concluyera el pasado 1 de junio. El jurado concedió a Depp 15 millones de dólares por daños y perjuicios, que finalmente se redujeron a algo más de 10 millones según el límite legal de Virginia, y 2 millones a Heard.

Según el diario Deadline Hollywood, Azcarate comunicó a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, que el actor tendrá que pagar una fianza de 8.35 millones de dólares y un seis por ciento de interés anual para que la apelación proceda formalmente.

Asimismo, Bredehoft detalla que Heard “no puede en absoluto” pagar la sentencia, lo que pone en duda la asequibilidad de una posible apelación por sus propios medios.

Heard sigue defendiendo su caso tras la sentencia del pasado 1 de junio. En su primera entrevista posterior al juicio, en el programa de la cadena NBC ‘Dateline’, la actriz presentó más pruebas, incluida una carpeta con notas de su terapeuta que, según ella, habrían ayudado a inclinar la decisión judicial a su favor.

Heard también ha detallado que “absolutamente” seguirá manteniendo su testimonio en el tribunal hasta su “último día”.

Información de Milenio

Publicación anterior Jovencito en moto pierde la vida tras ser embestido por una camioneta en Saltillo
Siguiente publicación AMLO celebra 25 años del SAT: ‘Se ha cumplido con el compromiso de no aumentar impuestos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;