WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman tres muertos tras tiroteo en centro comercial de Copenhague

La Policía de Copenhague confirma la muerte de tres personas tras el tiroteo reportado al interior de un centro comercial.

  • 625

 

Europa.- Al menos tres personas murieron durante un tiroteo registrado este domingo al interior de un centro comercial en Copenhague, Dinamarca.

Así lo informó la Policía de Copenhague en una rueda de prensa, durante la que detalló que “varias” personas resultaron lesionadas durante el ataque, de ellas, al menos 3 se encuentran en estado crítico.

El inspector jefe de Policía de Copenhague, Soren Thomassen, explicó que las personas fallecidas son dos jóvenes y un hombre de aproximadamente 40 años.

Comentó que el ataque fue perpetrado por un joven danés de 22 años que fue aprehendido en el lugar antes de las 18:00 horas, poco después de que se reportó el tiroteo.

Tras mencionar que el presunto responsable será interrogado el lunes Thomassen detalló que el sospechoso llevaba consigo un rifle, además de municiones.

“Será acusado y procesado por homicidio involuntario”, dijo Thomassen durante la rueda de prensa, realizada poco después de la media noche (hora local).

La Policía de Copenhague continuará trabajando en torno al tiroteo toda la noche, y habrá una nueva conferencia de prensa a las 8:00 de la mañana del lunes.

 

Con información de La Razón.

Publicación anterior Brinda DIF Coahuila 10 millones de desayunos escolares: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Tormenta "Bonnie" podría causar inundaciones en cinco estados: CONAGUA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;