WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falta de agua no afectará los eventos turísticos

Se estarán monitoreando las situaciones y estarán al pendiente, para que no afecte el turismo la situación del agua.

  • 484

 

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- La subsecretaria de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila, Karina Treviño, externó que pese a la situación que se vive en la actualidad por el desabasto de agua, el gobierno del estado y municipios trabajan de manera conjunta para que este problema social no afecte al turismo y eventos que generan derrama económica.

Externó que la colaboración entre autoridades y la aplicación de estrategias emergentes, han sido la clave para que no se interrumpa el turismo que de cierta forma aún no se ha visto afectado en este rubro.

“Se tiene un trabajo coordinado con el gobernador del estado y con los alcaldes, hemos visto el trabajo de alcaldesa, Diana Haro Martínez, tratando de resolver las situaciones que se están dando, por el momento no nos ha repercutido en el turismo, los eventos se han llevado de la mejor manera y esperemos seguir haciéndolo”, dijo la entrevistada.

Mencionó que estarán monitoreando las situaciones y estarán al pendiente, para que no afecte el turismo la situación del agua.

Por último, agregó que los hoteles, restaurantes y prestadores de servicios tienen agua, y se encuentran funcionando sin ningún problema o contratiempo alguno.

Publicación anterior Comunidad gay va contra la discriminación
Siguiente publicación Luis Miguel reaparece y aseguran que luce irreconocible
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;