
Por Manolo Acosta
Monclova.- Debido a que su hijo se lastimó de un brazo tras caerse en casa, un hombre consideró que su mujer no lo cuida como debe y lleno de enojo la agredió físicamente, siendo requerida la presencia policiaca ayer, sábado, en la colonia El Mirador.
Miguel Ángel Santana, de 27 años de edad, fue detenido por elementos preventivos la tarde de ayer y puesto detrás de las rejas a petición familiar, pues la afectada no procedió de manera legal en su contra.
Los hechos sucedieron antes de las 14:30 horas de ayer, cuando el hombre llegó a su casa en la calle Guadalajara del sector mencionado tras un día pesado en la chamba y vio a su hijo Ángel con el brazo izquierdo lastimado.
Esto hizo que le reclamara a su mujer Keila Judith, de 24 años, a quien le reprochó no cuidar al menor como se debe, esto originó la discusión familiar que terminó con la agresión a la mujer,
La dama afectada solicitó el apoyo de los oficiales municipales para que se llevaran detenido a Miguel Ángel, sólo por petición familiar pues de momento no presentó cargos en su contra por violencia doméstica.