WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mediante murales el patronato busca crear ambiente agradable en las instalaciones de la Casa Hogar de Nazareth

Buscan que pintores locales tracen murales con temas infantiles en la Casa Hogar.

  • 423

 

Piedras Negras.- Si bien aseguró que todos y cada uno de los niños que están de manera permanente en las Casas Hogar de Nazareth así como los que ingresan de manera temporal son felices, la presidenta del patronato, Olga de los Santos indicó que se está buscando crearles un ambiente agradable mediante la pintura de algunos murales.

Indicó que las instalaciones cuentan con varias paredes o muros en los cuales los artistas locales pudieran aportar su talento haciendo trazos que inspiren alegría a los menores, tomando en cuenta que la mayor parte del día están dentro de los edificios.

La señora De los Santos aseguró que afortunadamente ya se cuenta con una cantidad importante de pintura la cual les fue donada, por lo que ahora solo se requiere la mano de obra de uno o varios artistas urbanos locales que quieran aportar su tiempo para hacer estos murales.

La presidenta del patronato de la Casa Hogar de Nazareth dijo que actualmente en las instalaciones se tienen de manera permanente ocho niñas y cuatro varones, ademas de aquellos que son recibidos de manera temporal.

Publicación anterior "Consumen cristal por ser más barata" : Jóvenes del Centro de Atención para Adolescentes
Siguiente publicación Contemplan aumento del 7% a empleados de la ciudad de Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;