WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autos que no entran en decreto de regularización podrían tener oportunidad de legalizarse más adelante

Aarón Guerrero dijo que tiene la esperanza de que el gobierno federal recapacite y se le pueda dar una oportunidad al resto de vehículos de legalizarse.

  • 510

 

Aunque aún no vence el plazo para que concluya el decreto de regularización que autorizó el presidente López Obrador, es muy probable que después de ello se le pueda dar una oportunidad al resto de vehículos de legalizarse.

Así lo declaró el coordinador jurídico de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar, Aarón Guerrero, quien dijo que tiene la esperanza de que el gobierno federal recapacite y les dé ese beneficio al resto de unidades.

Estableció que se trata de automóviles que por ser ensamblados en países diferentes a los del Tratado de Libre Comercio o porque ingresaron a México después del 21 de octubre del año pasado, se quedaron fuera del decreto.

Dijo que habrán de estar pendientes para ver que ocurre después del 20 de septiembre, fecha que finaliza la aplicación de éste decreto y conocer la postura que adoptará el gobierno federal.

 

Publicación anterior El país sería otro si estuviera “coahuilizado” afirma Manolo Jiménez
Siguiente publicación Reporta Coahuila 89 casos nuevos de Covid-19; en Torreón hay 20 hospitalizados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;