WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apertura de dispensarios médicos es muestra de que la salud es prioridad: alcaldesa

La alcaldesa Norma Treviño señaló que hay cinco dispensarios y en las próximas semanas se abrirá uno nuevo en la colonia Doctores.

  • 449

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de julio del 2022.- La salud es un tema de primera necesidad para la ciudadanía, de ahí que uno de los ejes rectores de la presente administración es brindarles servicios de calidad en la materia, estableció la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo añadió que es por ello que, hasta el momento, se ha dispuesto de cinco dispensarios médicos en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos, el del DIF Municipal, abierto las 24 horas del día.

A ello se sumará, en las próximas semanas, el sexto consultorio de éste tipo, que estará ubicado en la colonia Doctores, en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas, para ampliar aún más la cobertura en atenciones de salud.

La primera autoridad señaló que en todos y cada uno de los dispensarios se cuenta con médicos preparados, con calidez y sentido humano, además que tanto las consultas como los medicamentos que se ofrecen son gratuitos.

Publicación anterior VIDEO: GP de Gran Bretaña arranca con accidente múltiple y detienen la carrera
Siguiente publicación Presencia de migrantes no ha elevado incidencia delictiva pero ocupa a las autoridades
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;