WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estamos solos atacando la inmigración’: Mayor de Eagle Pass

Necesitamos el apoyo, la intervención inmediata del gobierno de Estados Unidos ante la crisis migratoria

  • 430

 

Eagle Pass. - El Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rolando Salinas se dijo frustrado por la situación que vive la ciudad que representa con el tema de la inmigración, porque asegura ‘nos sentimos solos, ignorados por el gobierno federal.


‘Queremos que nos ayude el gobierno, que venga a corroborar lo que estamos viviendo diariamente con este problema de la crisis migratoria’.


Comentó que, a estas alturas, alguien de su gabinete o él mismo, ya hubiera venido a esta frontera a explicar lo que su gobierno hace o vaya a hacer con respecto a cómo frenar la inmigración, ‘Que simplemente sepa lo que está sucediendo aquí’.


Declaró que Eagle Pass es Estados Unidos, ‘somos parte del país, pero aun así, nos sentimos ignorados’.


Subrayó que prácticamente sienten que están solos combatiendo el problema, a pesar de que hay agentes del estado, la guardia nacional además de las autoridades locales como policía y sheriff.
En lo que corresponde al trabajo que ofrece la ciudad por medio de la policía, seguirán trabajando en apoyo de la Patrulla Fronteriza la que se ha visto muy rebasada con las detenciones que hacen al día (aproximadamente 1500), lo que les compromete a ocuparse tan solo para procesar a los indocumentados.

Publicación anterior Jovencito desaparecido fue localizado golpeado en el Bordo Norte
Siguiente publicación Mantiene el Ejército la vigilancia en la Ribereña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;