WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canícula podría romper récords históricos en calor; inicia este domingo

El meteorólogo, Edgar Carballido, dijo que se pronostican temperaturas muy elevadas, con rangos que incluso podrían superar los máximos históricos en la región

  • 954

 

Piedras Negras.-Tomando en cuenta que se han registrado ya temperaturas sumamente calientes, incluso antes de que empezara el verano, el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales anticipó que éste año la canícula podría romper records de calor.

Edgar Gabriel Carballido Ramírez estableció lo anterior, al ser cuestionado sobre las previsiones que se tienen, por parte de los especialistas en la materia, de cara a la temporada más caliente del año, misma que estará iniciando éste domingo 3 de julio.

Reconoció que se pronostican temperaturas muy elevadas, con rangos que incluso podrían superar los máximos históricos en la región, en particular por la prolongada sequía que se está viviendo y que se ha recrudecido en diversas zonas del país.

Carballido Ramírez añadió que otro factor a tomar en cuenta son las prolongadas horas de exposición al sol que se tendrá en ésta temporada, de hasta 14 horas, lo que impide que la temperatura pueda alcanzar a enfriar lo suficiente.

Publicación anterior Ya se cuentan con 1150 mdp para arrancar trabajos de modernización de la Aduana de Piedras Negras
Siguiente publicación Choca y se da a la fuga corriendo; dejó abandonados a su pareja, hijo y al afectado en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;